Mañana, 25 de noviembre, será el Black Friday –o viernes negro–, que en Estados Unidos marca el inicio de la temporada de compras navideñas y se caracteriza por los importantes descuentos y promociones que ofrece un gran número de centros comerciales y almacenes.

 

Esta costumbre se ha extendido a otros lugares del mundo y ya tiene presencia en México, principalmente en las tiendas en línea y en las plataformas que ofrecen servicios digitales.

 

Spotify se suma al Black Friday, al ofrecer un precio especial de sólo 9 pesos por la suscripción Premium, que normalmente tiene un costo de 99 pesos mensuales (aproximadamente 5 dólares).

Con Spotify Premium, tienes acceso un catálogo de más de 30 millones de canciones, las cuales puedes escuchar sin la interrupción de los mensajes publicitarios; además, el contenido se reproduce con una mejor calidad de audio y tienes la posibilidad de descargar tus playlists y canciones favoritas, para escucharlas sin conexión a Internet.

 

Esta promoción, que está vigente a partir de este viernes y hasta el 1 de enero de 2017, te permite disfrutar de tres meses de suscripción Premium a precio especial. A partir del cuarto mes, el cobro se normaliza, 99 pesos. 

 

Para aprovecharla, es necesario que no te hayas registrado a Premium previamente, incluyendo las pruebas gratuitas de 30 días, además, debes proporcionar los datos de tu tarjeta de crédito.

 

Si quieres saber más sobre esta promoción, checa la página de Spotify.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com