Recordemos que al finalizar la temporada 2017 se retiró el Canal F1 Latin America, donde normalmente podrías disfrutar de todas las carreras de la F1 y programas especiales referentes al deporte motor; ahora, toda la acción de la F1 pasará por Fox Sports pero si quieres evitarte los comentaristas y comerciales, la FIA presenta F1 TV.

 

Con F1 TV tendrás acceso a toda la temporada 2018 en varios idiomas (incluyendo español) y 20 ángulos de cámara, sí, desde la vista del piloto de tu preferencia. Nunca antes se había tenido la fortuna de ver la acción con la vista de nuestro piloto favorito y sin comerciales.

 

Toda la Formula 1 por F1 TV

 

 

Podrás disfrutar desde las calificaciones hasta la carrera y un poco más, como son las conferencias de prensa, entrevistas y las carreras del FIA Formula 2 Championship, GP3 Series y Porsche Supercup, entre otras.

 

Durante esta primera temporada de F1 TV se cuenta con idioma en español, inglés, francés y alemán. La plataforma estará disponible en muchos países de todo el mundo, incluyendo México y otros más de América Latina.

 

El acceso será desde una computadora, ciertos dispositivos conectados a un Smart TV o mediante aplicaciones para iOS y Android. El precio de F1 TV será de entre 8 y 12 dólares al mes, sin límite de dispositivos o cargo extra por acceder. También se tendrá una suscripción anual que se anunciará más adelante cuando la plataforma ya esté lista.

 

 

Recordemos que la Formula 1 tiene una herramienta para tener acceso a datos y tiempos en vivo, así como comentarios de las radios y los mejores momentos de la competencia. El servicio se llama F1 TV Access y tiene un costo de 2.99 dólares al mes.

 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com