Este último fin de semana de julio llegan dos producciones originales de Netflix: la película Tallulah y la serie Stranger things, además de una cinta de acción sobre un ataque a la Casa Blanca y el documental sobre una de las boybands más exitosas de los noventa: BackStreet Boys. Checa las opciones y decide con cuáles de ellas pasarás este fin de mes.

 

Tallulah

 

Protagonizada por Ellen Page, quien saltó a la fama tras su papel como Juno, esta película narra la historia de Lu, una joven vagabunda que vive en una camioneta y, hasta ahora, se siente orgullosa de llevar una vida austera e independiente.

 

Un día, mientras busca comida, se encuentra con una mujer no muy responsable, que tiene una pequeña hija, quien confunde  a Lu con una niñera y la deja entrar en su casa. Al convivir con la mujer, la chica tiene el impulso de “rescatar" a la bebé de su negligente madre, y se la lleva. Ante esto, recurre a la única adulta responsable que conoce: Margo (Allison Janney), a quien hace creer que la pequeña es su nieta. 

 

White House Down

 

Déjate atrapar por la emoción y la adrenalina de esta cinta, donde John Cale (Channing Tatum), un policía del Capitolio, cuya petición para entrar en el Servicio Secreto para proteger al Presidente de los Estados Unidos (Jamie Foxx) es rechazada.

 

Días después, Cale lleva a su hija a un recorrido por la Casa Blanca, cuando un comando paramilitar fuertemente armado asalta el edificio. Así, con el Gobierno de la nación sumido en el caos, el policía intentará salvar al Presidente, a su hija y al país.

 

Stranger Things

 

Esta serie original de Netflix rinde un homenaje a los clásicos misterios sobrenaturales de los años 80, mediante una historia ambientada en una localidad de Indiana, donde han sucedido extraños acontecimientos similares a los del Proyecto Montauk, en el que supuestamente se realizaban experimentos con la finalidad de desarrollar técnicas de guerra psicológica.

 

En este lugar ocurre la desaparición de un niño, y durante su búsqueda, sus amigos, familiares y la policía local se ven envueltos en un enigma extraordinario, entre experimentos estatales ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy rara y perturbadora. 

 

Backstreet Boys: Show 'Em What You're Made Of

 

Vuelve al ritmo de los noventa con este documental que narra la historia de Backstreet Boys, una de las bandas de pop con más éxito de dicha década, cuyos discos se colocaron entre los más vendidos de su época, y aún en la actualidad conservan un gran número de seguidores.

 

El filme se adentra en la agrupación formada por Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ Mclean y Kevin Richardson, muestra cómo fue su trayectoria desde sus inicios hasta llegar al estrellato, y muestra parte de la vida actual de cada uno de ellos.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com