Si te gustan los deportes y actividades al aire libre, o si tu trabajo requiere que pases mucho tiempo en exteriores, bajo la lluvia y el sol, necesitas un celular resistente y listo para la aventura, como el nuevo LG X Venture.

 

 

Este smartphone cuenta con la certificación IP68, que lo hace resistente al agua y polvo, e incluso es posible sumergirlo hasta por 30 minutos a 1.5 metros. Además, ofrece resistencia a temperaturas extremas y golpes, para que estés tranquilo si lo usas en cualquier condición climática o si sufre alguna caída accidental. 

 

Por otro lado, está equipado con Outdoor Essentials, una aplicación especialmente creada para este teléfono que incluye seis herramientas útiles para las actividades en exteriores: barómetro, brújula, contador de actividad (pasos, calorías y distancia), rastreador de ejercicio, reporte meteorológico y linterna

 

Con un diseño robusto y elegante, LG X Venture integra un marco de metal y una cubierta trasera antideslizante, que está disponible en negro y café. 

 

 

Además, para su uso en climas húmedos, fríos o durante la temporada invernal, incluye tres teclas físicas en la parte frontal y un QuickButton en el lateral, que facilitan su uso con los guantes puestos y con las manos húmedas

 

Así, QuickButton funciona de forma diferente, dependiendo de cómo se presione. Una presión breve activa Outdoor Essentials, una prolongada abre los ajustes, y al presionar dos veces, se activa el modo de guante para reconocer golpes de pantalla y golpes con dedos cubiertos. Asimismo, puedes personalizarlo para interactuar con tus apps favoritas. 

 

Entre las principales características del LG X Venture, destacan su pantalla de 5.2 pulgadas con calidad Full HD, el sensor de huella digital en la parte trasera y sus cámaras, la principal de 16 y la frontal de 5 megapixeles

 

Finalmente, para que no sufras por la falta de enchufes, cuenta con una batería de larga duración, con capacidad de 4100mAh, que promete una autonomía de hasta 24 horas, y dispone del sistema de carga rápida Quick Charge 2.0, con el cual la pila se llena al 50% en sólo 48 minutos.

 

 

Especificaciones del LG X Venture

Pantalla: 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920 pixeles)

Procesador: Qualcomm Snapdragon 435 

RAM: 2GB 

Capacidad de almacenamiento interno: 32GB, ampliable con tarjeta microSD de hasta 2TB

Cámara principal: 16 megapixeles

Cámara frontal: 5 megapixeles con gran angular

Batería: 4100mAh 

Sistema operativo: Android 7.0 Nougat

Tamaño: 154.0 x 75.8 x 9.29 mm

Peso: 166.5 g

Conectividad: LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.2 y NFC

Colores: negro y café

Otras características: resistente al agua y polvo (certificación IP68)

 

EL LG X Venture estará disponible en algunas regiones de Europa, Asia, África, Medio Oriente y Latinoamérica en las próximas semanas, y todavía no se da a conocer el precio que tendrá.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com