Una pequeña de 11 años tuvo el poder de levantar de sus asientos a todos los presentes en la Convención Nacional Demócrata que se lleva a cabo en Filadelfia, con un poderoso discurso sobre su familia y el drama de los millones de inmigrantes que viven en las sombras en los Estados Unidos.

Karla Ortiz, nacida en Nevada, fue una de las oradoras que más llamaron la atención de la primera noche del evento, en el que se hará oficial la candidatura de Hillary Clinton.

Soy americana“, dijo desatando una tremenda ovación.

¿La esposa de Trump copió su discurso a Michelle Obama?

“Tengo miedo de un día llegar a mi casa y que no estén mis padres”, agregó acompañada de su madre, Francisca Ortiz.

Aún a su corta edad, esta niña invitó a todos los inmigrantes latinos a votar por Clinton, en busca de consolidar “El Sueño Americano”.

La pequeña conoció a Hillary Clinton durante la campaña. Al ser hija de padres indocumentados, teme que las deportaciones masivas la dejen sola en el país.

Clinton se comprometió públicamente a velar por su tranquilidad, y buscar el camino para una reforma migratoria. De hecho, entre sus promesas de campaña, está abrir una oficina en la Casa Blanca, exclusiva para temas migratorios.

Fue una noche de mujeres en la Convención Nacional Demócrata, pues otra de las oradoras más aplaudidas fue la Primera Dama, Michelle Obama, quien habló de los valores y la familia.

Quiero para mis hijas una presidenta como Hillary“, expresó.

No te pierdas a Michelle Obama cantando en karaoke a Beyoncé.

The post El discurso de esta niña latina te hará un nudo en la garganta appeared first on Amanece.

Fuente y nota completa: Amanece