Los rumores se han confirmado y Samsung lanzará al mercado el Galaxy Note 7 FE, que consiste en una versión reacondicionada del smartphone original

 

 

Según un reporte publicado por The Wall Street Journal, se trata de una edición especial creada para los fans de la línea Galaxy, y específicamente de la familia Note, como un agradecimiento por su apoyo y para satisfacer a los que se quedaron con ganas de tener uno de estos teléfonos. Y de ahí es de donde surge su nombre, pues las letras FE significan “Fandom Edition”.

 

Este nuevo modelo llega después de que el Note 7 original tuviera que ser retirado del mercado el año pasado, debido a fallas con su batería, y aunque todavía no se confirman las características que tendrá esta versión, lo que se sabe hasta el momento es que contará con una nueva pila, de 3200mAh (no de 3500mAh).  

 

Por otro lado, un aspecto atractivo del Galaxy Note 7 Fandom Edition será su precio, ya que saldrá a la venta por aproximadamente 615 dólares (no 850 dólares), casi 11 mil pesos mexicanos.

 

De acuerdo con la información dada a conocer, Samsung pondrá a la venta este celular el próximo 7 de julio, por el momento sólo en Corea del Sur

Fuente y nota completa: Paréntesis.com