La app Secure Folder para el Galaxy S7 y S7 edge ha mostrado una imagen que ha dejado cierta suspicacia en Internet. Desde SamMobile se reporta que, cuando se inicia la aplicación por primera vez, aparece un gráfico que coincide bastante con lo que se ha dicho del Galaxy S8

 

 

En otras palabras, se despliega la imagen de un teléfono con biseles delgados y sin botón de inicio, especificaciones que se han rumorado del que será el próximo smartphone estrella de la surcoreana.  

 

Otras de las características que presumiría el Galaxy S8 son: display Super AMOLED de 5.8 y 6.2 pulgadas, ambos con resolución Quad HD y curvos, procesador Snapdragon 835 o Samsung Exynos, memoria RAM de 4GB, almacenamiento interno de 64GB y puerto USB Tipo C.

 

Nota relacionada: Las características y fecha de lanzamiento del Galaxy S8

 

Hace unos meses, Samsung anunció que Secure Folder estaría disponible para el Galaxy S7 una vez que Andorid 7.0 Nougat fuera liberado para éste, y todo indica que también planea incorporarla en el Galaxy S8, el cual posiblemente presentará a finales de marzo próximo, en un evento exclusivo en Nueva York.

 

Lo que hace la aplicación es guardar contenido como aplicaciones, notas, contactos e imágenes, en una carpeta especial, que necesita de la contraseña o huella del propietario del teléfono para poder ser visto. 

 

Bonus: reseña del Galaxy S7 y S7 edge

Fuente y nota completa: Paréntesis.com