Un reporte de Phone Arena, apoyado con información del usuario KJuma, de la red social Weibo, da a conocer más detalles sobre las características que ostentará el siguiente teléfono estrella de Samsung  y su versión edge.

 

Así, se dice que el Galaxy S8 tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 4K, optimizada para contenido en realidad virtual. El Galaxy S8 edge se venderá en dos versiones, en lo que a procesadores se refiere, una con Snapdragon 830 y la otra con Exynos 8895 con categoría de construcción de 10nm. Se cree que ambos contarán con 6GB u 8GB de RAM, así como con conectividad NFC y MST para realizar pagos móviles. 

 

Según KJuma, esta nueva generación de teléfonos se anunciará el próximo 26 de febrero de 2017, para lanzarse posteriormente en una fecha no específica de marzo.

 

El Samsung Galaxy S8 será el más importante para la marca, después del problema que tuvo con las baterías del Galaxy Note 7, el cual obligó a la empresa a retirarlo del mercado. También será el smartphone con el que la surcoreana deberá ganarse de vuelta la confianza de los consumidores.

 

Noticia relacionada: Samsung sí lanzará el Galaxy S8 y el Note 8 en 2017

Fuente y nota completa: Paréntesis.com