CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El martes 20 de marzo el Instituto Politécnico Nacional (IPN) reanudará al cien por ciento sus actividades académicas y de investigación, luego de que la Asamblea General Politécnica (AGP) liberara el edificio de las Secretarías Académica y de Investigación y Posgrado que tenía tomado desde finales de febrero pasado.

El IPN informó que tal como se pactó esta madrugada, el inmueble fue entregado esta tarde al secretario Académico, Emmanuel Alejandro Merchán Cruz, y el Abogado General, José Juan Guzmán Camacho, quienes recibieron las llaves de las oficinas.

Con la liberación, indicó el politécnico, se reiniciarán en su totalidad las actividades académicas, a partir del próximo martes.

El Instituto Politécnico Nacional también subrayó que todas sus instalaciones operan con normalidad, tras el paro en la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía de ayer.

Las autoridades politécnicas, además subrayaron que la presente administración está abierta a escuchar todas las voces de la comunidad, anteponiendo la Institución a cualquier otro interés.

La entrada El IPN reanuda el lunes en su totalidad las actividades académicas y de investigación aparece primero en Proceso.

Fuente y nota completa: Proceso México