EFE| El Universal

17:51Londres, Inglaterra | Miércoles 30 de abril de 2014

Diego Pablo Simeone señaló que el derby madrileño será una Final muy bonita de Champions League

@univ_deportes

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo hoy, en Londres, que “ir todos detrás de un objetivo, que es el juego” , en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea le dio a su equipo “la posibilidad de llegar a una final muy bonita” el 24 de mayo ante el Real Madrid.

“Contento, porque se hizo un buen partido y porque tuvimos que trabajar mucho para encontrar el partido que queríamos. Un gran esfuerzo colectivo e ir todos detrás de un objetivo, que es el juego, nos dio la posibilidad de llegar a una final muy bonita” , explicó en declaraciones a Canal Plus.

“Fue un partido tácticamente bonito en el primer tiempo. Ellos tuvieron la primera posibilidad, nosotros encontramos rápido el empate y nos generó la posibilidad de jugar el partido que mejor nos sentaba en el segundo tiempo” , añadió Simeone, que ya está centrado en el siguiente compromiso de Liga, el domingo ante el Levante.

“No nos detenemos a pensar con el rival que nos vamos a encontrar (el Real Madrid), más allá de que es un rival que está acostumbrado a jugar este tipo de finales. Ahora nos centramos en el Levante, que es lo que cuenta. Ya mañana nos tenemos que centrar en el partido del Levante” , aseguró.

hgm

Fuente y nota completa: El Universal - Minuto x minuto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *