Apple, con su publicidad, no te vende un producto, te cuenta una historia, en la mayor parte de los casos. El último comercial del HomePod lo comprueba. 

 

Con una duración de 241 segundos, se trata de un anuncio dirigido por Spike Jonze, la mente detrás de producciones tan emblemáticas como Her, Cómo ser John Malkovich y Donde viven los monstruos; y protagonizado por la cantante FKA twigs

 

El personaje de la también compositora cuenta la historia de una chica que llega a casa un poco fastidiada, así que le pide a Siri, integrada en el HomePod, que reproduzca algo que le guste. 

 

De este modo, inicia la canción "Til It's Over", de Anderson .Paak, una exclusiva de Apple Music, y la magia comienza. Por cierto, el clip se llama "Bienvenido a casa":

 

 

Jonze ha hecho otros anuncios para marcas tan reconocidas como Levi's y Kenzo, y en ellos se muestra, a través de la música, un nivel hipnótico difícil de alcanzar por otros contenidos comerciales. 

 

El HomePod salió a la venta el pasado febrero en Estados Unidos, Australia y Reino Unido, por un precio de 349 dólares, alrededor de 7 mil pesos, y algunos usuarios que ya lo tienen, han reportado un pequeño problema con él. 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com