Prácticamente desde que ambas editoriales existen, se ha dado una rivalidad implícita entre Marvel Comics, DC Comics y sus fans. Ahora que éstas tienen a sus personajes en la pantalla grande con sus respectivos universos cinematográficos, el pique sólo se ha hecho más fuerte.

 

Hasta el momento, sólo los seguidores de ambos universos han echado leña al fuego, con videos editados para mostrar la respuesta de Los Vengadores al tráiler de La Liga de la Justicia, y luego la de ésta al de Thor: Ragnarok. Pero ahora, es el mismísimo Spider-Man, Tom Holland, quien trolea a un ícono de DC Comics.

 

Nota relacionada: Liga de la Justicia reacciona al tráiler de 'Thor: Ragnarok'

 

El actor se presentó en un segmento para After Hours, programa de MTV, en el que mostró las cintas de una supuesta “audición” para la nueva película del arácnido, Spider-Man: De regreso a casa (Spider-Man: Homecoming). En ellas, Holland actúa de diferentes maneras exageradas.

 

Sin embargo, ninguna tan digna de mención como el momento en que aparece con una máscara de Batman y habla con voz ronca, una clara referencia a la versión del personaje de Christopher Nolan, interpretada por Christian Bale:

 

 

“Ni siquiera es el universo cinematográfico correcto”, le dice la directora de casting. “Tom, si sigues haciendo esto, nos van a demandar”.

 

“Tengo muchísimo dinero, soy Batman”, le responde Holland, en modo Bale.

 

Spider-Man: De regreso a casa llegó a las carteleras mexicanas este 6 de julio. Es la primera vez que el héroe forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, después de su primera incursión durante Capitán América: Civil War.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com