CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El obispo de Saltillo, Raúl Vera López, llamó a la ciudadanía a movilizarse contra las injusticias cometidas por el gobierno.

Durante la misa de celebración de San Judas Tadeo, Vera puso como ejemplo a los habitantes de El Siete, en Gómez Palacio, Durango, donde los pobladores se han pronunciado en contra de la instalación de una planta de cianuro de la empresa The Chemours Company.

En el templo de San Judas Tadeo, el obispo invitó a los saltillenses a que despierten y protesten contra las transformaciones que el gobierno hace a las leyes y contra la deuda de Coahuila, según publica este domingo el diario Vanguardia.

El prelado consideró que “en México están haciendo barbaridad y media con la transformación de las leyes. Por eso ya no tenemos petróleo, ya no es nuestro, tampoco la energía eléctrica es nuestra. Por eso nos están quitando la educación pública y la seguridad social y todos con los ojos cerrados viendo el futbol todos los días y las telenovelas”.

Vera López llamó a la feligresía que se manifieste contra los altos salarios que ganan los funcionarios con los impuestos que pagan los ciudadanos “matándose” en empleos por los que les pagan muy poco.

La entrada El obispo Raúl Vera llama a ciudadanía a manifestarse contra injusticias del gobierno aparece primero en Proceso.

Fuente y nota completa: Proceso México