Algunos usuarios del OnePlus 5T han reportado que sus teléfonos no pueden reproducir contenido en HD de plataformas como Netflix, Google Play Películas y Amazon Prime Video.

 

Entre sus características, el OnePlus 5T luce una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos y, al menos, 6GB en RAM, por lo que podría correr clips en alta definición sin ningún problema.

 

Sin embargo, de acuerdo con los resultados de una prueba de DRM (Digital Rights Management), el teléfono insignia de la compañía china sólo es compatible Widevine Level 3, por lo que no puede reproducir videos más allá de calidad estándar.

 

The Verge reporta que un vocero de la compañía aseguró que, en el futuro, se habilitará Widevine Level 1 a través de una actualización, para que los usuarios del OnePlus 5T tengan acceso a contenido en alta definición, aunque no dio una fecha para ello.

 

La buena noticia es que YouTube no utiliza el sistema Widevine, por lo que los usuarios podrán ver sus videos favoritos en alta definición, sin ningún problema, en la plataforma.

 

Nota relacionada: El OnePlus 5T utiliza 'La Fuerza' en esta edición especial

 

Otra de las características del OnePlus 5T son: cámara principal dual, lector de huellas, reconocimiento facial y batería de 3300mAh. Aquí puedes ver cómo se compara con los mejores de la gama alta

Fuente y nota completa: Paréntesis.com