No sólo es el iPhone 8. Con menos de dos semanas en el mercado, usuarios del nuevo Pixel 2 han reportado un par de problemas con el teléfono.

 

Por un lado, hay quienes dan cuenta de pequeños chasquidos, mientras que otros experimentan sonidos muy agudos, de acuerdo con un grupo de la Comunidad de Usuarios de Pixel, informa Android Police.

 

Algunos han logrado corregir los chasquidos al deshabilitar la función NFC, aunque eso no soluciona la situación de los molestos sonidos.

 

Nota relacionada: El Google Pixel 2 tiene un par de 'secretos'

 

Google ya está enterada de la situación y esta semana lanzará una actualización para corregir ambos problemas. No obstante, invitó a todos aquellos usuarios que no pueden soportar la incómoda situación a regresar sus celulares.

 

Los problemas se suman a los reportes de usuarios con pantallas quemadas: los botones de la barra de navegación han dejado marcas, lo cual también ya está siendo investigado por la compañía californiana. 

 

 

El Pixel 2 salió a la venta el pasado 19 de octubre con muy buenas reseñas, incluso estableció un nuevo récord en el sitio DxOMark y se impuso como el teléfono con la mejor cámara en el mercado.

 

Nota relacionada: Google Pixel 2 tiene una mejor cámara que el iPhone 8 Plus

Fuente y nota completa: Paréntesis.com