Por fin, surgieron nuevos detalles de la familia de celulares Pixel, de Google, más allá de los nombres de peces, toda vez que el sitio WinFuture filtró las especificaciones técnicas del Pixel XL2, y por lo que se aprecia, sería tan bueno como el Galaxy S8 y el iPhone 8.

 

De acuerdo con la información, el teléfono seguirá la tendencia actual y lucirá una pantalla de 5.6 pulgadas casi sin biseles, con una resolución 2K (2560 x 1312 pixeles) y una relación de aspecto de 2:1, la misma que el LG G6.

 

Otras de las especificaciones técnicas del Pixel XL2 serían un procesador Snapdragon 835 (aunque recientemente surgió el rumor de que podría integrar el Snapdragon 836), 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento, cámara principal de 12 y frontal de 7 megapixeles, ambas con capacidad para grabar video 4K, y Android 7.1.1 Nougat.

 

 

A principios de marzo de este año, Rick Osterloh, el jefe del departamento de hardware de Google, informó que la compañía planea lanzar, por lo menos, un nuevo Pixel en 2017.

 

Filtraciones posteriores revelaron que Walleye y Muskie serían los nombres código para el Pixel 2 y el Pixel XL2, respectivamente, mientras que el de Taimen correspondería a un tercer equipo de la familia.

 

Hasta ahora, no han surgido imágenes de los celulares, pero seguramente no tardarán en aparecer, por lo que estaremos al pendiente.

 

Nota relacionada: Nuevo comercial de Pixel presume a Google Assistant

Fuente y nota completa: Paréntesis.com