El Príncipe Harry, quinto en la línea de sucesión real del Reino Unido, habló por primera vez lo que significó para él perder a su madre, la Princesa Diana de Gales.

Durante un evento para hacer conciencia sobre la salud mental, Harry, o bien Enrique de Gales, reveló que estaba arrepentido de nunca haber hablado sobre lo que sintió hace 18 años cuando su madre falleció en un accidente automovilístico en París.

En el video difundido a través de la cuenta de Facebook de la Casa Real Británica, el joven de 31 años, explicó al ex futbolista Río Ferdinand, quien recientemente perdió a su esposa, que quedó muy afectado, pero debió guardar las apariencias como es normal en la realeza.

Así luce Adele sin una gota de maquillaje.

“Está bien sufrir, mientras se habla de eso. No es una debilidad. Debilidad es tener un problema y no reconocerlo y solucionarlo. La gente piensa que si tienes trabajo, seguridad financiera, una casa, familia y ese tipo de cosas, es todo lo que necesitas para enfrentar cualquier tipo de situación. Pero sabes, yo realmente me arrepiento de no haber hablado sobre mi pérdida los primeros años de mi vida”, dijo el Príncipe Harry.

The post El Príncipe Harry habla de su madre por primera vez appeared first on Amanece.

Fuente y nota completa: Amanece