CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El empresario regiomontano Alfonso Romo, coordinador del Proyecto de Nación 2018-2024, manifestó su confianza de que el plan elaborado por más de 200 especialistas cambie por fin el rumbo de México.

En el marco del Cuarto Congreso Nacional Extraordinario de Morena, en el Auditorio Nacional, Romo señaló que esa plataforma se trabajó durante 10 meses a partir del libro titulado “2018, la Salida” del presidente nacional de esa fuerza política, Andrés Manuel López Obrador, y busca regresar la tranquilidad y paz a todos los ciudadanos que han padecido los altos niveles de inseguridad y el costo del crimen organizado.

“En este trabajo hemos tomado como base combatir la corrupción, hacer respetar el Estado de Derecho, regresar la paz a la ciudadanía y ejecutar un proyecto realista de proyecto económico”, recalcó, luego de añadir que no habrá nuevos impuestos y se hará una reforma a la reasignación del gasto público, sin endeudar al país.

Además, agregó, se defenderá la libertad de expresión, porque los especialistas se inspiraron en un Estado laico y porque creen en la propiedad privada y social.

“Queremos convertirnos en un Estado que genere riqueza”, para lo cual es necesario dar prioridad a la educación y la cultura, apoyar a las mujeres y elevar los salarios, indicó.

“No podemos aceptar que a las mujeres se les considere ciudadanos de segunda”, expresó, e insistió que a toda costa debe lograrse la renovación ética de la sociedad.

Remató: “Hoy, como en 1910, se anuncian libertades de un buen gobierno, como aquel entonces, pero sin el ruido de las armas”.

La entrada El Proyecto de Nación de AMLO “combate la corrupción y hará respetar el Estado de Derecho”: Alfonso Romo aparece primero en Proceso.

Fuente y nota completa: Proceso México