La Navidad se acerca, y si todavía no tienes el regalo perfecto para esas personas especiales o si no has decidido con qué consentirte este fin de año, aquí te dejamos una breve guía para que elijas entre la variedad de gadgets Samsung. 

 

Organiza tu vida con Galaxy Note 8

 

Si eres alguien multitasking y con una agenda llena de actividades, Note 8 te ayuda a tener todo bajo control, pues con su S Pen puedes anotar recordatorios, hacer listas, escribir tus ideas, dibujar y mandar mensajes manuscritos.

 

Además, en su pantalla Infinity de 6.3 pulgadas, puedes disfrutar de tu contenido con calidad Quad HD+, así como usar dos apps al mismo tiempo con comodidad. Viene con un procesador de ocho núcleos y 6GB de RAM. 

 

Vive ligero con Galaxy S8

 

Si prefieres un teléfono igual de potente, pero de menores dimensiones, Galaxy S8 puede ser la opción para ti. Destaca por su pantalla Infinity de 5.8 pulgadas, prácticamente sin bordes, con resolución Quad HD+ para que veas series y películas con el mayor detalle.

 

Su procesador de ocho núcleos, que se acompaña por 4GB de RAM, hace que funcione con la velocidad que necesitas para ejecutar tareas y apps. Además, con sus cámaras de 12 y 8 megapixeles, toma fotografías dignas de presumir.

 

Disfruta de la aventura con Galaxy A7 (2017) 

 

 

Si la aventura y las actividades al aire libre son lo tuyo, necesitas un teléfono moderno, elegante y "aguantador", como el Galaxy A7 (2017), pues gracias a que cuenta con la certificación IP68, es resistente al agua y el polvo, de modo que puedes usarlo en donde quieras.

 

Integra una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Full HD. Para que captures los mejores momentos de tus aventuras en fotos y videos, incluye cámaras frontal y trasera, ambas de 16 megapixeles. Y en lo que a autonomía se refiere, con los 3600mAh de su batería tendrás pila suficiente para olvidarte de los enchufes mientras estás fuera.

 

Elegante y juvenil como tú, Galaxy J7 Pro (2017)

 

Con un cuerpo elaborado en metal, que le da un toque elegante y resistente, este smartphone tiene lo que necesitas para entretenerte, trabajar y comunicarte, ya que incluye un procesador de ocho núcleos, acompañado por 3GB de RAM.

 

Disfruta de tu contenido en su pantalla HD de 5.5 pulgadas y guarda tus recuerdos en imágenes con sus dos cámaras de 13 megapixeles; la frontal tiene flash y te permite controlar el disparo con un gesto de la mano, para que sólo te preocupes por mostrar tu mejor ángulo.

 

Para los espíritus deportistas: Gear Sport y Gear Fit2 Pro

 

¿Practicas algún deporte o entre tus propósitos está el de empezar a hacerlo? Obtén la motivación que necesitas con Gear Sport y Gear Fit2 Pro, ya que te ayudan a registrar datos de tu entrenamiento en cualquier disciplina (pueden detectar automáticamente el ejercicio que realizas), como tiempo, velocidad, calorías quemadas y ritmo cardiaco.

 

Gear Sport es un reloj inteligente con carátula redonda y Gear Fit2 Pro es una pulsera deportiva con pantalla rectangular. Ambos son resistentes al polvo y el agua, e incluso se pueden sumergir hasta 50 metros de profundidad durante 50 minutos, de modo que puedes usarlos al nadar o realizar actividades acuáticas, excepto buceo. Además, con los dos puedes recibir y revisar las notificaciones de tu celular.

 

Gear IconX 2017 o cómo entrenar con ritmo

 

Complementa tu entrenamiento con la motivación que sólo la música te puede dar. Disfrútala con comodidad y libre de cables con los audífonos Gear IconX, que tienen un diseño ergonómico y una sencilla forma de controlar la reproducción, a través de un pad táctil.

 

Cuentan con 4GB de almacenamiento, en los que puedes guardar alrededor de mil canciones para que puedas dejar tu celular en casa mientras sales a ejercitarte (pero si prefieres llevar tu teléfono, se conectan a él vía Bluetooth). 

 

La función auto tracking detecta que estás corriendo o trotando para iniciar el registro de tu tiempo, distancia y calorías quemadas. 

 

Captura tu mundo con Gear 360

 

Una opción más para los aventureros es la nueva cámara Gear 360, que tiene certificación IP53 (polvo y salpicaduras de agua) y te permite capturar los mejores momentos de tu vida en fotos y videos de 360 grados. Lo mejor es que es muy fácil de usar, y con sus dos lentes de 15 megapixeles obtiene imágenes de alta calidad.

 

Para el almacenamiento de fotos y videos cuenta con una ranura para tarjeta microSD (hasta 256GB), y el contenido que generes se puede disfrutar a través de tu smartphone Galaxy o, mejor aún, el visor Gear VR.

 

Adéntrate en nuevas realidades con Gear VR

 

Si quieres vivir la experiencia de la realidad virtual, lo que necesitas es un visor como el Gear VR, que tiene un diseño ergonómico. Además, sus correas ajustables lo mantienen firme y la espuma acolchada ayuda a que la luz no se filtre.

 

Actualmente, existen más de 800 aplicaciones con experiencias y títulos en realidad virtual, para que disfrutes al máximo de tu visor. Para facilitar su uso, viene con un práctico control remoto que te ayuda a navegar fácilmente por el contenido, y también es posible usarlo como gamepad en tus juegos. 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com