“El Chavo del 8” es el programa de televisión más exitoso en la historia de México y de muchos países en América Latina. A pesar de haber salido del aire hace varias décadas, sigue siendo la alegría de millones de hogares.

Desafortunadamente, pareciera ser que a esta producción le cayó una terrible maldición, pues hemos visto cómo han partido varios de sus integrantes de forma trágica, mientras que en otros casos, la relación entre ellos se desgastó a tal grado que jamás volvieron a dirigirse la palabra.

Ese fue el caso de Carlos Villagrán, quien dio vida a “Quico” y que gracias a este personaje, obtuviera fama a nivel internacional.

Por desgracia, diferencias e intereses personales hicieron que Villagrán y Roberto Gómez Bolaños se distanciaran de forma definitiva, pese a haber sido compañeros y amigos durante años.

Lee también: “Doña Florinda” revela el oscuro secreto de “Don Ramón”.

Ni la muerte de “Chespirito” pudo poner fin a un pleito y polémica de años entre ambos actores.

Por si fuera poco, otras tragedias relacionadas con los histriones que participaron en el programa han hecho aún más legendario a “El Chavo del 8”, las cuales pudieran estar relacionadas con un pasaje oscuro protagonizado por “Quico”.

¿Quieres saber de qué se trata? Checa el siguiente video.

Aquí, un recuento de las supuestas víctimas de “Quico”.

Personajes de “El Chavo del 8” que ya no están en la vecindad

Síguenos:

The post El terrible secreto que oculta ‘Quico’ de “El Chavo del 8” appeared first on Amanece.

Fuente y nota completa: Amanece