Si pensabas que ya lo habías visto todo, te equivocas, porque todavía te faltan muchas cosas por descubrir… como el vibrador que ordena una pizza para ti, después de que tienes un orgasmo.

 

RubGrub es el nombre del peculiar lanzamiento del sitio de entretenimiento para adultos CamSoda, el cual consiste en un botón que funciona mediante Bluetooth, de manera similar al Dash Button de Amazon

 

Gracias a una alianza con la marca de juguetes sexuales Lovense, RubGrub está diseñado para colocarse en el vibrador Nora Rabbit de esta firma, y gracias a un acuerdo con Domino’s, a presionarlo puedes pedir automáticamente una pizza grande de queso.   

 

Para ello, el botón se programa con tus datos de envío y pago, y se conecta con la aplicación de Domino’s para solicitar pedidos a domicilio. Así, cada vez que te sientas con hambre después de disfrutar un momento de placer con este juguete, sólo debes presionar el botón para que en unos minutos tengas tu pizza en casa.

 

Mediante un comunicado, el vicepresidente de CamSoda, Daryn Parker, explica que esta idea surge porque la actividad sexual, incluyendo la masturbación, implica un gasto calórico, por lo cual, al llegar al clímax, es normal sentir letargo y hambre. Y es aquí cuando RubGrub sale al rescate al pedir una pizza al instante.

 

El botón RubGrub, que está impreso en 3D, tiene un costo de 19.95 dólares para quienes ya cuentan con el vibrador, mientras que los usuarios que quieran adquirir ambos productos deberán pagar 119.95 dólares por los dos.  

 

Inicialmente, lo único que se puede ordenar mediante el botón es una pizza grande de queso en Domino’s, pero CamSoda planea ampliar el menú y agregar otros restaurantes y cadenas de comida, incluyendo comida mexicana y china. 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com