Sony aprovechará IFA 2016 –la feria de tecnología más importante de Europa, que se llevará a cabo del 2 al 7 de septiembre– para anunciar su Xperia FR, el cual era conocido, en días pasados, como Xperia F8331, así lo precisa el portal Phone Radar.

 

El diseño de este teléfono es diferente al resto de la familia Xperia; en la parte delantera destaca la pantalla cubierta con un cristal que está ligeramente curvado hacia los lados. El display podría ser de 5.1 pulgadas (Full HD) y en el interior del celular vendría el procesador Snapdragon 820 y una memoria RAM de 3GB. 

 

Nota relacionada: Video: Reseña celular Sony Xperia X 

 

No se conoce aún la resolución de las cámaras –pero la trasera contaría con doble flash LED–, aunque ambas podrían grabar video en 4K.

 

Xperia FR incluiría un puerto USB Tipo C, por lo que se convertiría en el primer dispositivo Sony en integrarlo, así como la tradicional entrada para los audífonos.

 

Sony tendrá su conferencia de prensa el próximo 1 de septiembre en IFA 2016, así que tendremos que esperar para ver si se hace realidad este smartphone.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com