Todos los hemos visto en nuestro timeline, pero pocos podrían ser tan útiles como este video que parece ser el más compartido en la historia de Facebook. Se trata de un life hack –videos donde se muestran trucos que por su facilidad o asequibilidad pueden ser realizados por prácticamente cualquiera– que ha sido reproducido en 342 millones de ocasiones. ¿Su secreto? Soluciona uno de nuestros problemas más comunes: el desorden.

 

 

Además de su innegable utilidad, sorprende la velocidad con la que logró viralizarse. Fue publicado el pasado 18 de mayo por Blossom, una página de Facebook que publica desde recetas de cocina hasta consejos del tipo hágalo usted mismo para solucionar problemas caseros. En menos de dos meses ha sido compartido cerca de 11 millones de ocasiones.

 

Paréntesis también tiene algunos life hacks, aunque claro, te ayudarán a mejorar tu vida tecnológica. Puedes encontrar varios de ellos en nuestra página de Facebook, mientras tanto te dejamos este con el que podrás liberar hasta 4GB de espacio de almacenamiento en tu iPhone ¡sin borrar un solo archivo!

 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com