Si bien es cierto que un policía es el encargado de resguardar el orden, un grupo de seis uniformados mexicanos hicieron todo lo contrario y provocaron un verdadero desorden.

Y es que un video que recientemente fue difundido en Internet, muestra a los agentes jugando a colgar a un compañero de su chaleco antibalas a un gancho que cuelga del techo.

No te pierdas: Joven graba a policías mexicanos extorsionándolo

En las imágenes se aprecia a la “víctima” forcejear con los bromistas, sin embargo tras unos segundos logran su objetivo y todos comienzan a reír.

Posteriormente el policía es liberado y ahí culmina la grabación, pero las escenas han desatado una gran polémica.

Mientras unos critican la actitud de los agentes argumentando que deberían estar cuidando el orden, otros los defienden señalando que ellos también tienen derecho a un momento de diversión y que no afectaron a nadie.

Checa también: Policías de Nueva Zelanda se unen a divertido reto de baile

Lo cierto es que la divulgación del video tuvo consecuencias, ya que las autoridades dieron a conocer que los oficiales fueron suspendidos de sus cargos, debido a que las actividades que realizaban en la grabación no corresponden a sus funciones en horas de trabajo y menos con el uniforme puesto.

The post Esta broma les costó el trabajo a estos policías appeared first on Amanece.

Fuente y nota completa: Amanece