El NES guarda un lugar especial no solo en la memoria de los jugadores, sino también dentro de la propia Nintendo, quien suele rendir homenaje a su legado, a veces con ediciones limitadas de sus consolas presentes cuyo diseño resembla a la mítica consola, o como hizo recientemente, con una versión en miniatura completamente funcional.

 

Y aunque en la actualidad solo existen dos diseños de Nintendo Switch –gris o neon red blue–, no podemos más que emocionarnos ante la posibilidad de que en algún momento veamos una edición limitada de Switch como este fantástico diseño de ColorWare, una compañía especializada en modificaciones.

 

Aunque ColorWare vende estos controles joy-con por una cantidad considerable (200 dólares más envío), su trabajo es tan impecable que podría considerarse que se trata de una edición creada por Nintendo.

 

En el pasado, Nintendo ha personalizado sus consolas portátiles con diseños que recuerdan al legendario NES. Entre los más célebres recordamos el Game Boy Advance SP y el Nintendo 3DS XL NES Edition.

 

 

 

Nota relacionada: Hallan ánime de Mario Bros. perdido por 30 años

 

AOV

Fuente y nota completa: Paréntesis.com