Quizá ya no estén juntos o quizá lograron una larga y estable relación con ellos, lo cierto es que existen famosas que encuentran un gusto particular en los hombres maduritos.

Actrices que en su momento sostuvieron alguna relación con parejas que les llevaban 10 o más años de diferencia y en muchos casos, hasta varios matrimonios.

Estas famosas tienen hijos que parecen sus hermanos.

Exploremos esta breve lista de artistas que prefieren a los maduros.

Thalía: La cantante mexicana está casada con Tommy Mottola, quien le lleva 21 años. Él, que hoy tiene 67 años, estuvo casado antes con Mariah Carey.

 

Feliz día papacito y a todos los papacito en su día ??? #felizdiadelpadre #happyfathersday

Una foto publicada por Thalia (@thalia) el 19 de Jun de 2016 a la(s) 6:43 PDT

Angelique Boyer: Tras el divorcio de Jorge Alberto Castro de la hoy Primera Dama de México, Angélica Rivera, sostuvieron una relación. Él es mayor que ella por 30 años.

Catherine Zeta Jones: En el 2000 se casó con Michael Douglas, actualmente ella tiene 46 años y él 71, sí, 25 años de diferencia entre uno y otro.

Au revoir France!

Una foto publicada por Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el 24 de Jun de 2016 a la(s) 7:23 PDT

Celine Dion: La cantante enviudó en enero pasado de René Angélil. Estuvieron casados desde 1994 cuando ella tenía 26 y él 52 años. Tras 22 años de matrimonio, ella es una joven viuda de 48.

Calista Flockhart: Comenzó a salir con Harrison Ford a los 38 años, él tenía 60. Se casaron en 2010. Actualmente ella tiene 51 y el héroe de Star Wars, 74.

With #HarrisonFord in Premiere of #StarWars. ❤

Una foto publicada por Calista Flockhart (@calistaflockhart) el 1 de Mar de 2016 a la(s) 3:52 PST

The post Estas famosas prefieren a los hombres “maduritos” appeared first on Amanece.

Fuente y nota completa: Amanece