Este día, se llevó a cabo la presentación de la nueva serie de Huawei, Mate 10, que llega con nuevas aplicaciones de Inteligencia artificial y continúa con baterías de larga duración. Además, incorpora cámara dual Leica.

 

Los teléfonos que se presentaron en Múnich, Alemania, son: Huawei Mate 10 y Huawei Mate 10 Plus, los cuales combinan innovación en software y hardware, además de su procesador Kirin 970.

 

De este modo, los sensores de sus cámaras son de 12 megapixeles (RGB) y 20 megapixeles (monocromático), además tienen estabilizador óptico de imagen, apertura de f/1.6, efecto bokeh y zoom digital impulsado por inteligencia artificial.

 

 

El Huawei Mate 10 llega con una pantalla de 5.9 pulgadas con biseles delgados y HDR10 para apreciar colores más vívidos, mientras que Huawei Mate 10 Pro tiene una pantalla OLED de 6 pulgadas, también con HDR10. Ambos incorporan la certificación IP67, que los vuelve resistente al agua y el polvo.

 

Sobresalen por su cuerpo de vidrio 3D con curvas en los extremos, lo que les da un agarre ergonómico. Asimismo, cuentan con una batería de 4000mAh con Huawei SuperCharge, que garantiza carga de 1 a 20% en 10 minutos.

 

En esta nueva serie, la marca también integra una nueva función de proyección, que permite conectar los dispositivos a una pantalla y duplicar o extender la imagen del teléfono.

 

En la presentación, Huawei dio a conocer que lanzará tres accesorios para la serie Mate 10:

 

– Cámara EnVizion 360. Captura imágenes en 5K y graba vídeos en 360 grados en 2K con diferentes modos de visualización.

– Power Bank. Es compatible con carga rápida.

– Báscula inteligente. Monitorea y analiza información de salud a través de una app.

 

 

Si hablamos de almacenamiento, los tres teléfonos son una buena opción, pues el Huawei Mate 10 tiene 64GB de almacenamiento interno y 4GB de RAM, en tanto que su "hermano", 128GB de memoria interna y 6GB de RAM.

 

La marca también presentó el Huawei Mate 10 Porsche Design, que se distingue por su almacenamiento interno de 256 GB y 6GB de RAM, principalmente.

 

Los teléfonos llegarán a Europa a partir de este mes, y en países como Francia, Alemania, Italia, Japón, Polonia, Tailandia y el Reino Unido, a mediados de noviembre. Aún no se tiene fecha para Latinoamérica.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com