¿Qué sabemos del Nokia 9? Los primeros rumores sugieren que el próximo teléfono insignia de la mítica firma, ahora bajo el brazo de HMD Global, luciría una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD, un procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM y hasta 128GB de almacenamiento interno.

 

Gracias a unas imágenes de parte de @OnLeaks, en colaboración con el blog CompareRaja, hoy podemos conocer detalles del cuerpo del rumorado Nokia 9. Destaca su pantalla curva, muy al estilo de Infinity Display de los Samsung Galaxy de este año.

 

También se presume que el teléfono luciría una cámara dual en la parte posterior, colocada en forma vertical, como la del iPhone X, mientras que el lector de huellas digitales se ubicaría bajo la óptica principal.

 

Asimismo, se aprecia la presencia de un puerto USB Tipo C, con lo que se eliminaría la entrada física para audífonos, una tendencia que cobra cada vez más relevancia entre los fabricantes.  

 

Finalmente, el cuerpo del terminal tendría acabados en cristal para darle ese look premium que esperaríamos de un teléfono de gama alta.

 

 

A principios de año, se decía que el Nokia 9 llegaría en el último trimestre del año, pero lo cierto es que HMD Global no ha dado a conocer nada oficial al respecto, por lo que, al día de hoy, es incierto saber cuándo conoceremos el próximo teléfono insignia de la reconocida marca.

 

Nota relacionada: HMD sugiere que el Nokia 9 está cerca

Fuente y nota completa: Paréntesis.com