Desde hace unos días, ya sabíamos que Nokia se estaba acercando al continente americano, y ahora hemos amanecido con la noticia de que el teléfono ya se puede reservar en Amazon
 

En la plataforma de comercio electrónico, se especifica que este teléfono, que hizo su aparición mundial en el pasado Mobile World Congress, saldrá a la venta el próximo 10 de julio
 

Así, el costo de este celular es de 4 mil 872 pesos y es vendido por Amazon Estados Unidos. Además, se indica que al precio se le pueden aplicar tarifas de importación al finalizar la compra. 
 

HMD Global, la encargada de la fabricación y distribución de celulares y tabletas Nokia, hace unos días ya había dicho que el teléfono estaría disponible a principios de julio en Estados Unidos y se vendería exclusivamente por Amazon, por tan sólo 229 dólares.
 

Entre sus características, el Nokia 6 luce una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, cámara frontal de 8 megapixeles y principal de 16, y procesador Snapdragon 430.  
 

La versión que se comercializa en Amazon México, en preventa, es la de 3GB en RAM y 32GB de almacenamiento, expandibles hasta 128GB a través de microSD.
 

Además, el Nokia 6 cuenta con el sistema operativo Android 7.1.1, pero estará listo para recibir la actualización a Android O. Asimismo, viene con lector de huellas digitales y una batería de 3000mAh. Todo ello dentro de un cuerpo de aluminio.
 

Nota relacionada: Nokia 6, 5 y 3 estarán listos para Android O
 

En el pasado Mobile World Congress, además del Nokia 6, vieron la luz los Nokia 3 y 5. Checa nuestras primeras impresiones sobre ellos:

 

 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com