El nuevo miembro de la familia Sony ha llegado. Se trata del Xperia L1, que nos promete un gran rendimiento, pues tiene sistema Smart Cleaner, que garantiza una velocidad óptima, ya que analiza cuánto usas tu smartphone y desactiva las apps que no estés usando, además de borrar el caché.

 

Xperia L1 también cuenta con la función Smart lock, que desbloquea el celular automáticamente cuando lo traes en la bolsa, o cuando estás cerca de casa. Además este smartphone tiene reconocimiento de rostros, que permite desbloquear el celular de una manera más fácil y rápida aunque es menos seguro que un patrón o un PIN. 

Es un celular ligero que se ajusta perfectamente al tamaño de tu mano y su diseño destaca por tener la superficie curva y bordes angostos, que acompañados de su pantalla de alta calidad, nos permite disfrutar de imágenes muy nítidas.

 

Este smartphone cuenta con una memoria de almacenamiento de 16 GB y se puede expandir hasta 256 GB con una tarjeta micro SD. Adicionalmente cuenta con 2 GB de RAM por lo que tendrás la velocidad que necesitas para un rendimiento uniforme.

Pantalla: 5.5” HD 720p
Procesador: MediaTek Quad Core a bits MT6737T
RAM: 2 GB
Almacenamiento: 16 GB
Cámara principal: 13 Megapixeles
Cámara secundaria: 5 Megapixeles
Batería: 2620 mAh (incorporado)
Sistema operativo: Android Nougat
Tamaño: 155 x 74 x 8.7 mm
Peso: 180 gramos
Red: LTE / 3G/ 2G
Otras características: USB tipo C, Conectividad NFC, LED para notificaciones, Reconocimiento de rostro

 

 

El Xperia L1 ya está disponible en color blanco, negro y rosa y puedes adquirirlo por un precio de $5,199 con Telcel aunque de acuerdo con ejecutivos de la marca pronto podría llegar al resto de las operadoras telefónicas en México. 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com