¿Por qué celebramos el Black Friday en México? Qué importa, total, si hasta nos reunimos para celebrar el Día de Acción de Gracias bajo etiquetas ridículas, qué más da entarjetarse un poquito más. Encontramos estas ofertas de gadgets en Amazon. Échales un vistazo, quizá alguna resulte de tu interés.

 

Laptop HP con HDD 500GB y 8GB RAM

Una laptop de gama baja útil para estudiantes o para trabajos que no requieren gran poder de procesamiento (Word, correo y redes sociales). Cuesta 5 mil 999 pesos e incluye un maletín ideal para transportarla. Puede pagarse a 18 meses sin intereses.

 

Samsung Smart TV de 49"

Acá la cosa es relativamente simple. Esta televisión ofrece una de las mejores calidades de imagen en una pantalla Full HD y su precio es realmente competitivo: 7 mil 999 pesos. Si pensabas comprar una televisión para ver si el Ame da el gran golpe en su centenario, esta es tu oportunidad.

 

LG V20 con 64GB de almacenamiento

Un gran celular de gama alta a un precio bastante competitivo. Si por tu cabeza pasa la posibilidad de comprar un tabletófono, el LG V20 dejará satisfechas la mayoría de tus necesidades: almacenamiento suficiente, gran poder de procesamiento, batería de buena capacidad con carga rápida y cámaras de 16 y 5MP. Hazlo tuyo por 13 mil 649 pesos.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com