La verdad es que se trata de una idea millonaria. O al menos una realmente útil, y es que, ¿cuántas veces quedaste en pasar tu apunte en limpio? ¿cuántas veces lo hiciste? Bueno, pues eso podría ser cosa del pasado gracias a Everlast Notebook y unos 600 pesos.

 

A simple vista, Everlast es un cuaderno común pero definitivamente no corriente. Y aunque apenas tiene 32 hojas, debe su nombre a que prácticamente tiene usos ilimitados gracias a que sus hojas tienen una propiedad que las hace limpiables, como si fuera un pizarrón blanco. Sin embargo, la característica verdaderamente sobresaliente de Everlast es que gracias a la magia de las apps, los códigos QR y la nube, cada apunte que escribas en él quedará respaldado en tu Google Drive, Dropbox, app de Evernote o hasta tu correo electrónico.

 

Piénsalo, ¿cuántas veces le tomaste una fotografía a tu apunte el semestre pasado para estudiarlo mientras lo veías en la brillante y cansadísima pantalla de tu smartphone? Bueno, pues Evernote te ahorra la fotografía y de paso la respalda en tu nube.

 

Y si todo eso suena demasiado extraño, mira como funciona Everlast. Por que sí, tenemos uno aquí en Paréntesis.

 

 

Eso sí, no olvides que Everlast no funciona con cualquier pluma, sino solo con bolígrafos Pilot Frixion (incluye uno). Y bueno, si te convencimos de que este sea tu próximo cuaderno, búscalo en Amazon México.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com