La semana pasada Motorola informó que el próximo 25 de julio celebrará un evento especial en Nueva York, donde anticipamos presentará nuevos smartphones y Moto Mods. Hoy prácticamente confirmamos que uno de las estrellas de la presentación será el Moto G5S Plus, el smartphone más potente de la familia Moto G.

 

El portal Venturebeat asegura contar con material publicitario del nuevo Moto G5S Plus. De acuerdo con la publicación, la característica más sobresaliente del celular será la adición de un sistema de cámara dual de 13 megapixeles, con sensores dedicados a captar imágenes en blanco y negro y a color. Esta característica permitirá a la cámara crear barridos o efectos cosméticos, como el popular bokeh. Asimismo, la cámara frontal pasará de los 5 a los 8 megapixeles.

 

Adicional a estas mejoras, la información difundida por Venturebeat indica que el Moto G5S Plus también será un smartphone mucho más potente. En concreto habla de la integración de un Qualcomm Snapdragon 625 (ocho núcleos a 2GHz), 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno expandibles. Donde no habrá mejoras notables es en la resolución de la pantalla, que se mantendrá Full HD; no obstante, será de 5.5 pulgadas, ligeramente más amplia que la del Moto G5 Plus de 5.2 pulgadas.

 

Además del Moto G5S Plus, se espera que Motorola presente el Moto Z de próxima generación y el Moto X4, este último especialmente atractivo por sus características de gama media-alta.

 

Nota relacionada: Moto G5 vs Moto G4, ¿qué celular te conviene más?

 

AOV

Fuente y nota completa: Paréntesis.com