A unos días de la presentación del Galaxy S9 en el Mobile World Congress 2018, ¿qué no se ha dicho de este esperado celular de gama alta? 

 

Sí, faltan conocer las especificaciones finales que tendrá, así como el funcionamiento de su avanzada cámara, uno de los aspectos que más ha presumido la marca surcoreana en múltiples ocasiones. 

 

Nota relacionada: Checa los primeros promos del Samsung Galaxy S9

 

Ahora, se filtraron nuevas imágenes en alta resolución del Galaxy S9. Como había trascendido, no habría sorpresas en el apartado de diseño, de hecho, sería muy similar a su predecesor, el Galaxy S8.

 

La principal diferencia, en todo caso, sería la ubicación del sensor de huellas digitales en el nuevo teléfono: estaría debajo de la cámara. 

 

 

 

 

 

 

 

Las imágenes son cortesía de Roland Quandt, famoso por sus acertadas filtraciones y que anteriormente había dicho que el nuevo smartphone tendría altavoces estéreo y 4GB de RAM (el Galaxy S9+, 6GB). 

 

Sobre el lanzamiento, la publicación surcoreana The Investor refiere que el Galaxy S9 llegaría el 16 de marzo, es decir, los usuarios estarían a menos de un mes de poder disfrutarlo. 

 

También está pendiente saber cómo funcionarían las opciones de seguridad en el teléfono, y cómo se posicionarían sobre Face ID, la tecnología de reconocimiento facial que se estrenó en el iPhone X. 

 

Samsung presentará los Galaxy S9 y S9+ en el marco del Mobile World Congress 2018, en Barcelona, el próximo 25 de febrero. 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com