A principios de semana, el canal de YouTube ConceptsiPhone publicó un video de un diseño conceptual del iPhone 8, para el cual utilizó la misma tecnología de realidad aumentada de Apple. El resultado nos dio otra idea de lo que podríamos esperar del popular teléfono.

 

Ahora, el sitio SlashLeaks compartió una serie de fotografías de un fabricante de accesorios, en la que se aprecia un dummy del iPhone 8 en una carcasa transparente.

 

El diseño del equipo es el mismo que hemos visto antes: no hay botón de inicio en la parte de enfrente y el sensor Touch ID no está en la parte de atrás (estaría integrado en la pantalla). Asimismo, la carcasa tiene un corte que corresponde con las filtraciones de la cámara dual trasera, ubicada de forma horizontal.

 

 

En otra publicación, Benjamin Geskin, reconocido por sus filtraciones en torno a los teléfonos de Apple, compartió en su cuenta de Twitter una serie de fotografías que supuestamente muestra una carcasa negra para iPhone 8, muy parecida a la publicada por SlashLeaks.

 

De acuerdo con el diseñador que tomó las imágenes, ya se inició la producción en masa de las cases para el teléfono que celebrará los 10 años del iPhone.

 

 

Pero como en todo este tipo de filtraciones, nada es seguro. Todo se aclarará el próximo septiembre, fecha en la que Apple podría presentar su iPhone 8, el cual luciría una pantalla OLED de 5.8 pulgadas que abarcaría casi todo el frente del equipo, una cámara dual en la parte posterior, cámara frontal con capacidades biométricas, procesador A11 y iOS 11.

 

Debido a sus especificaciones técnicas, se espera que el precio del iPhone 8 supere los mil dólares, es decir, los 20 mil pesos.

 

Bonus: 31 días con el iPhone 7 Plus

Fuente y nota completa: Paréntesis.com