Ford presentó la nueva EcoSport en el Auto Show de Los Ángeles. Esta nuevo SUV compacta mejora su diseño tanto en interior como exterior, dándole una nueva cara que se enfocará a cualquier estilo de vida. 

 

Con mayor tecnología, EcoSport dispone de un sistema SYNC 3 que se complementa con una pantalla de 8 pulgadas; siendo compatible con Android Auto y CarPlay. Mientras que con SYNC Connect with FordPass se podrá abrir o encender a distancia.

 

Ford EcoSport cuenta con un sistema de audio B&O PLAY, por lo que la acústica de HARMAN se tendrá en todo momento, desde el tiempo perdido en el tráfico hasta en las carreteras más divertidas. Este sistema cuenta con 10 bocinas que permiten una potencia de 675 watts.

 

 

Se tiene la opción de un motor de tres cilindros de 1.0 litros turbocargado EcoBoost o de cuatro cilindros 2.0 litros, también EcoBoost.

 

EcoSport estará llegando durante el 2018 en 10 colores y en cuatro versiones: S, SE, SES y Titanium. Donde destaca la SES, que dispone tracción 4WD, suspensión deportiva y un diseño (interior – exterior) únicos.

 

 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com