Para muchos, las mascotas son parte de la familia, y nuestros teléfonos suelen estar repletos de fotos nuestros peludos amigos, y si queríamos buscar alguna imagen pasada al respecto en la aplicación de Fotos, de Google, teníamos que teclear “gato” o “perro”.

 

Esos tediosos terminaron, gracias a la nueva actualización de la app, la cual permite etiquetarlos por su nombre. Así será más fácil encontrar esa hermosa foto de Firulais (o como se llame tu mascota) cuando era cachorro o esos momentos que han pasado juntos.

 

Asimismo, la nueva actualización hace que crear álbumes o películas de tu mascota sea más fácil y rápido; sólo debes pulsar el grupo de fotos de tu mascota, pulsar el signo de “+” y listo. Están disponibles seis diferentes pistas para crear la banda sonora de tu película.

 

Otra función te permite realizar búsquedas por raza o a través de los emojis de perro y gato.

 

De acuerdo con el blog oficial de Google, la actualización comenzará a llegar a partir de hoy en la mayoría de los territorios, por lo que habrá que esperar a que llegue a nuestros celulares Android. Mientras tanto, sigue fotografiando a tus mascotas.

 

Nota relacionada: Comparte videos más rápido con Google Fotos

Fuente y nota completa: Paréntesis.com