Google Maps se renueva y ahora, además de ayudarte a encontrar direcciones y dar con la mejor ruta para llegar a tu destino, la popular aplicación también hace que ordenar comida a domicilio o hacer una reservación en tu restaurante favorito sea más fácil y rápido.

 

No importa lo que se te antoje, Google Maps te ayuda a encontrar desde el establecimiento de pizzas hasta el local de antojitos mexicanos. Lo único que tienes que hacer es abrir la app y, en el apartado de búsquedas, escribir las palabras clave relacionadas con lo que quieras comer, por ejemplo: “pizzerías cercanas”.

 

Una vez que se desplieguen los resultados de búsqueda, selecciona el lugar de tu agrado y en el menú inferior busca la sección de Realizar un pedido.

 

En este paso, Google Maps recurre a una alianza con la reconocida plataforma de pedidos a domicilio SinDelantal.mx

 

De este modo, podrás ver el menú para que ordenes tu comida. Es fácil, rápido y los pagos los puedes realizar en efectivo, con tarjeta o a través de tu cuenta de PayPal. 

 

Por otro lado, si vas a salir a comer con tu familia, con un grupo de amigos o con tu pareja, Google Maps también te da una opción fácil y rápida para realizar reservaciones desde tu celular.

 

En este caso, en la búsqueda deberás especificar el lugar concreto donde deseas que se ubique el restaurante, por ejemplo: “restaurantes italianos en Polanco”. Selecciona la opción de tu preferencia y dirígete a la opción Buscar mesa

 

Aquí, el servicio se proporciona gracias a una alianza con la plataforma OpenTable, y es posible hacer reservaciones hasta para 20 personas.

 

Ahora ya lo sabes, la próxima vez que tengas cualquier antojo o quieras compartir la comida con tus seres queridos, recurre a Google Maps.

 

La aplicación ya viene precargada en los teléfonos Android y también está disponible para iOS

Fuente y nota completa: Paréntesis.com