Marvel estrenó el primer vistazo de la secuela de Guardianes de la Galaxia. Al ritmo de Hooked on a Feeling, de Blue Swede, canción famosa que apareció en la primera película, vemos a los héroes encabezados por Star-Lord (Peter Quill) mostrar un poco de lo que nos espera en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

 

El final del clip destaca porque podemos ver a Rocket Raccoon con la versión bebé de Groot, el personaje que se sacrificó en la primera entrega para salvar a sus amigos.

 

Esta es la sinópsis oficial de Guardianes de la Galaxia Vol. 2:

 

“Ambientada en el nuevo contexto sonoro de 'Awesome Mixtape #2', Guardianes de la Galaxia Vol. 2, de Marvel, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia, mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes, a medida que el universo cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose”.

 

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es el tercer filme de la tercera fase del universo cinematográfico de Marvel, la cual empezó con Capitán América: Civil War.

 

Además del vistazo en video, el director y escritor de la película, James Gunn, publicó en su cuenta de Twitter el primer póster oficial de la producción.

 

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrenará el 27 de abril en toda Latinoamérica.

 

Noticia relacionada: Marvel anuncia Avengers: Infinity War

Fuente y nota completa: Paréntesis.com