CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Un paquete con al menos 90 envases productos de belleza que contenían alrededor de 15 kilogramos de una sustancia líquida con características similares a la cocaína fue confiscada por la Policía Federal (PF), en Baja California.

La Comisión Nacional de Seguridad indicó que elementos federales en coordinación con militares realizaron el aseguramiento tras un operativo en una empresa de paquetería ubicada en el municipio de Tijuana.

Con ayuda de binomios caninos, los elementos detectaron un envío proveniente de El Salto, Jalisco, que tenía como destino la ciudad de Ensenada, Baja California.
 
Al realizar una inspección minuciosa, policías federales hallaron dentro de la caja al menos 90 envases de máscara para pestañas, tratamiento capilar, shampoo y de cremas alisadora y depiladora, los cuales contenían la sustancia líquida.
 
Los envases con la sustancia fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación y dará seguimiento a las direcciones del remitente como del destinatario para deslindar responsabilidades.

La entrada Hallan en productos de belleza 15 kilos de cocaína líquida en BC aparece primero en Proceso.

Fuente y nota completa: Proceso México