El iPhone 7 color Negro brillante sigue dando de qué hablar. Debido a que según la misma Apple el modelo se raya con facilidad, los poseedores de este iPhone han buscado métodos para mantenerlo tan inmaculado como sea posible.

 

Tal es el caso del youtuber Smartest Workout, quien pensó que colocar un protector adhesivo –como las micas que se colocan sobre las pantallas– era el método más adecuado para mantener como nuevo su iPhone 7 Plus color Negro brillante. Sin embargo, días después de mostrar su método de protección descubrió que al retirar la mica removió el emblemático texto que acompaña al iPhone desde 2007.

 

“Después de una instalación menos que perfecta quité el protector de mi iPhone 7 Plus Negro brillante. Quería mostrarle a todos que la mica se quita con facilidad y no deja ningún tipo de residuo. Este método es, en mi opinión, la mejor forma de mantenerlo libre de manchas o rayones”, explicó el youtuber Smartest Workout, quien al cabo de unos días descubrió que su acción había dañado su iPhone.

 

“En el video pasado puede verse que al retirar la mica el texto del iPhone ‘Diseñado por Apple’ y el número de serie fueron arrancados del teléfono”, contó. “Encontré la mica y si miran con atención todavía puede verse la palabra iPhone en ella”.

 

Aunque en retrospectiva el método de protección parece absurdo, hay que recordar que colocar una funda protectora –como recomienda Apple– oculta el acabado brillante del iPhone 7.

 

Parece que los poseedores de este modelo tendrán que acostumbrarse a usarlo con cuidado total.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com