El año pasado, de la mano de HMD Global, Nokia nos sorprendió con uno de los mejores teléfonos en la gama media, el Nokia 6. Hoy, vuelve a levantar la vara con una versión mejorada de este exitoso celular.

 

Así, el Nokia 6 2018 luce un procesador Snapdragon 630 (el del modelo anterior es un Snapdragon 430), 4GB en RAM y 32 o 64GB de almacenamiento interno, así como una batería de 3000mAh.

 

Asimismo, cuenta con una cámara frontal de 16 megapixeles y una trasera de 8 megapixeles, y la integración de la función Bothie, que permite tomar video de manera simultánea con las dos cámaras, como el Nokia 8.

 

 

Por otra parte, el Nokia 6 2018 desaparece el lector de huellas en la parte de enfrente para llevarlo a la parte trasera del equipo, justo debajo de la óptica. Así, resalta más su pantalla de 5.5 pulgadas, la cual mantiene la resolución Full HD. 

 

Otro cambio notable es la incorporación del puerto USB Tipo C. Asimismo, corre con Android 7.1.1 Nougat, pero se espera que pronto actualice a Android 8.0 Oreo.

 

Finalmente, Nokia 6 2018 tiene un precio aproximado de 250 dólares (cerca de 5 mil pesos) y llegará a China el 10 de enero, mientras que se puede esperar en los próximos meses de este año en el resto de los territorios.

 

Bonus: los mejores celulares 2017 de gama media

Fuente y nota completa: Paréntesis.com