La empresa Akyumen empezó la preventa de su Holofone, un phablet de 7 pulgadas que tiene como principal característica tener un proyector integrado en su parte superior, el cual es capaz de crear una imagen de hasta 100 pulgadas.

 

Una opción interesante para los usuarios que adquieran este teléfono es la capacidad de elegir el sistema operativo, entre Android Marshmallow 6.0 y la versión de PC de Windows 10.

 

El Holofone cuenta con un procesador Intel Atom de cuatro núcleos, 4G de RAM y capacidad de almacenamiento de 128GB, que se puede expandir con tarjeta microSD.

 

Cuenta con conectividad WiFi y 4G LTE, además de que ostenta un puerto USB Tipo C. Tiene una cámara trasera de 13 y una frontal de 5 megapixeles. Su batería de 3500mAh permite hasta 120 minutos de proyección.

 

El Holofone se empezará a vender el 1 de septiembre de este año con precios que van desde los 750 dólares hasta los 950 dólares (este último corresponde al de la edición que incluye bocinas Bluetooth, un control de juego y un soporte para la batería). 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com