El SUV de Honda se mantiene como uno de los consentidos de las familias mexicanas en el segmento de SUV medianos, por su gran equipamiento, amplio espacio interior para 8 pasajeros, lujosos acabados y gran desempeño. 

 

Gracias a su motor V6 3.5 litros i-VTEC de 280 hp, con tecnología EarthDreams, Eco Assist y Gestión Variable de Cilindros (VCM); en conjunto con una transmisión automática de 6 velocidades y tracción integral inteligente con 4 tipos de manejo: normal, arena, lodo y nieve, Honda Pilot es reconocida en Estados Unidos.

 

Durante 2017 logró ser el Mejor SUV Mediano por parte del Kelly Blue Book, y Mejor SUV Familiar de acuerdo con el NY Daily News. Además, fue designada como Top Safety Pick+ 2017 por parte del Instituto de Aseguradoras para la Seguridad en Carreteras (IIHS).

 

Honda Pilot pensado para la familia

 

 

Gracias al espacio interior inteligente Space4You permite distintas configuraciones para transportar diversos objetos, por lo que es una gran opción para cualquier tipo de familia.

 

–Modo alto; para guardar objetos como lámparas o plantas
–Modo escondido: para colocar objetos debajo de la cubierta de la cajuela
–Modo utilitario: ofrece una gran capacidad de carga
–Modo plano: máximo espacio abatiendo los asientos de la segunda y tercera fila

 

En cuanto a tecnologías, cuenta con una pantalla de alta definición de 9 pulgadas, con DVD y Blu-ray, así como puerto HDMI para conectar consola de videojuegos o reproductores externos.

 

La iluminación interior es por LED para crear un ambiente especial en el interior. Incluye además sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil, navegador por GPS, cámara de reversa con tres ángulos y sensores de estacionamiento delanteros y traseros, así como sistema LaneWatch.

 

 

Honda Pilot está disponible en México exclusivamente en la versión Touring con máximo equipamiento, en colores blanco, plata, gris obsidiana y azul obsidiana con interiores en piel negra o gris. Cuenta con 3 años de garantía y tiene un precio de 716,900 pesos.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com