Nuevamente Honda estará mostrando sus avances en tecnología e inteligencia artificial en CES, la feria de electrónica de consumo más importante del mundo que se realiza en Las Vegas, Nevada, durante los primeros días del año.

 

En esta ocasión presentará cuatro robots de la misma familia, denominada 3E que se refiere a “Empower”, “Experience” y “Empathy”. La mayoría de estos prototipos estarán enfocados a la movilidad y contarán con inteligencia artificial.

 

Además de esos robots, el 9 de enero de 2018 se presentará Mobile Power Pack, una batería portátil e intercambiable para vehículos eléctricos que se puede recargar en casa y su uso puede ser cotidiano o en situaciones de emergencia.

 

Robots Honda en CES 2018

 

 

3E-A18: El robot cooperativo, ideal para hacer compañía, capaz de mostrar compasión por las personas y se comunicará por expresiones faciales. Pensado para la casa.

 

 

3E-B18: Un nuevo concepto de movilidad usando una silla. Se podrá usar tanto en interiores como exteriores.

 

 

3E-C18: Pensado para llevar objetos de un tamaño mediano, su diseño y espacio de carga son ideales para casa.

 

 

3E-D18: Un robot que permite una mayor carga, es un vehículo todoterreno autónomo con Inteligencia Artificial para ayudarnos en nuestras labores, ideal para casa o almacén.

 

 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com