Durante la feria tecnológica GITEX, la policía de Dubái presentó su nueve vehículo fabricado por la empresa rusa Hoversurf. La HoverBike Scorpion-3 permitirá a los policías alcanzar una altura de 28 metros y una velocidad de 100 km/h.

 

La HoverBike S3, tiene un diseño muy similar a un drone y una motocicleta eléctrica. Permite transportar hasta 150 kilogramos de peso y gracias a su batería se puede volar por cerca de 30 minutos. 

 

 

El nuevo vehículo de la policía en Dubái tiene un precio entre 50.000 y 80.000 dólares. Además, es posible controlarlo a distancia sin piloto o pasajeros; por lo que será una excelente herramienta para vigilancia. Por ahora la policía no comparte su uso final pero sí sabemos que estará llegando a dichas calles en 2018.

 

HoverBike Scorpion-3 se une a los vehículos extravagantes para cuidar el orden en Dubái. Recuerda que la policía de esta ciudad cuenta con superdeportivos como: Bugatti Veyron, BMW i8, Lamborghini Aventador, Nissan GT-R o al Aston Martin One-77 de edición limitada.

 

Nota relacionada: Video: Los superautos de la policía de Dubai

 

HoverBike Scorpion-3 en acción

 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com