HP Elite x3 es un nuevo phablet, pensado especialmente para el entorno empresarial, ya que integra el poder de una computadora, la versatilidad de una tableta y la conectividad de un teléfono inteligente, en un solo gadget.

 

Este smartphone llega con el sistema operativo Windows 10 Mobile, además de un escáner de iris y sensor de huellas dactilares.

 

Sus características destacadas incluyen el procesador Qualcomm Snapdragon 820, memoria RAM de 4GB, almacenamiento interno de 64GB (expandible hasta 2TB con tarjetas microSD) y capacidad para doble SIM, de modo que se pueden usar la línea personal y la de trabajo en un solo teléfono. 

 

Además, HP Elite x3 integra una pantalla AMOLED de 5.96 pulgadas, con el cristal Gorilla Glass 4, por lo que tiene una mayor resistencia a golpes y caídas accidentales. Por si fuera poco, su certificación IP67 lo hace resistente al polvo y agua.

 

En el apartado multimedia, cuenta con dos altavoces, tres micrófonos omnidireccionales con cancelación de ruido y sonido B&O Play, lo que permite una mejor experiencia en conferencias telefónicas y llamadas.

 

Para la captura de fotos y videos, dispone de una cámara principal con sensor de 16 megapixeles y estabilizador óptico de imagen; mientras que en la parte frontal lleva un par de cámaras, una de 8 y otra de 2.4 megapixeles, esta última se utiliza como el escáner de iris

 

En cuanto a su autonomía, HP Elite x3 lleva una batería de 4150 mAh, una de las de mayor capacidad en el terreno de los celulares, la cual además tiene la función de carga rápida. Todo esto viene en un equipo con dimensiones de 83.5 x 7.8 x 161.8 milímetros, con un peso de 194 gramos. 

 

HP Elite x3 estará disponible en México a partir de noviembre de este año, con un precio inicial de 16 mil pesos, y se podrá adquirir con diversos accesorios.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com