Después de las grandes presentaciones del iPhone X, iPhone 8, Galaxy Note 8 y Google Pixel 2, HTC invita a los medios a un gran evento el próximo 2 de noviembre, aunque aún no deja claro qué desvelará.

 

 

En la primera mitad de este año, la marca lanzó su HTC U11, un teléfono que llama la atención por su función Edge Sense, la cual permite ejecutar diferentes aplicaciones con sólo un apretón en sus costados. Así, es posible que dé a conocer la versión "plus" de este celular (en la invitación, de hecho, sobresale una gran "U"). 

 

Lo que se espera del HTC U11 Plus es que tenga características internas muy similares a su antecesor. Sin embargo, su display –prácticamente sin biseles– tendría un tamaño de 6 pulgadas, resolución QHD+ y relación de aspecto de 18:9 (el de su "hermano" es de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD).

 

En cuanto a los gestos a través de Edge Sense, no se tiene información certera si estarán en este smartphone, pero lo más probable es que sí.  

 

En su interior, las expectativas son: sistema operativo Android 7.1 –con actualización garantizada a Android Oreo 8.0–, procesador Qualcomm Snapdragon 835, acompañado por 6GB de RAM, y almacenamiento interno de 64 o 128GB.

 

Nota relacionada: Precio y disponibilidad del HTC U11en México

 

Los rumores dicen, además, que el HTC U11 Plus podrá incluir certificación IP68, USB Tipo C y batería de 3300mAh con tecnología de carga rápida. Habrá que esperar al 2 de noviembre para ver que sí se cumple y que no.

 

Bonus: reseña del HTC U11 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com