Por fin, ha llegado el momento de adquirir uno de los teléfonos más esperados, el Moto Z2 Force, que en su preventa online viene con una promoción especial.

 

Del 25 de agosto al 8 de septiembre, el smartphone con pantalla superresistente estará en preventa con dos Moto Mods (JBL SoundBoost 2 y Power Pack), y con la posibilidad de llevarte uno más de regalo (Hasselblad True Zoom).

 

El celular es una opción seria que compite con los mejores teléfonos dentro de la gama alta: tiene 6GB de RAM y una memoria interna de 64GB. Mientras que su procesador es un Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos.

 

 

Se podría decir que su principal atractivo es que no se raya ni se estrella, pues tiene varias capas que hacen a su pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD más resistente que las de otros smartphones.

 

 

Gracias a sus módulos, el Moto Z2 Force es más que un simple celular, ya que puedes convertirte en el alma de la fiesta con el altavoz JBL SoundBoost 2 o añadir más duración de batería con el Power Pack.

 

Algunos Moto Mods que es posible adquirir por separado son el Insta-Share Projector, que proyecta imágenes o videos de hasta 70 pulgadas, y la Moto 360 Camera, que permite tomar clips en 360 grados.

 

 

Moto Z2 Force está disponible en color negro y dorado, y ya puedes adquirirlo en la preventa online por 16 mil 999 pesos en Amigo Kit.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com