En los últimos seis meses, el tiempo que las personas dedican a ver videos en Instagram se incrementó en un 150%, por lo que la app se actualiza con el fin de que sea más fácil descubrir clips interesantes. 

 

A partir de ahora, cuando accedas a Explore (el ícono de la lupa), aparecerá una nueva sección llamada Videos que quizá te gusten, donde se conjuntan clips de toda la comunidad de Instagram. También podrás ver los canales destacados, sobre temas específicos, como el de los Juegos Olímpicos y otras competiciones internacionales. 

 

Aun con los cambios, Explore no dejará de conectarte con publicaciones relacionadas con tus intereses. Por el contrario, si ves algo que no te gusta, tienes la opción de Ver menos publicaciones como esta, en el menú de cada publicación (los tres puntos).

 

Con esta actualización, Instagram sigue implementado cambios con el fin de ofrecerle a sus usuarios el contenido que más les interesa, como lo ha venido haciendo Facebook, la dueña de la red social de fotografía. 

 

Nota relacionada: Tu Instagram ya no es cronológico

 

La actualización ya está disponible tanto para los celulares con iOS como los equipos con Android. ¡Descárgala y compártenos tu experiencia! 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com